Guía Final Fantasy XII

Códices

Los siguientes códices o pergaminos sirven para obtener items que de otra manera, al menos que yo sepa, son imposible de conseguir. Hay que hablar o hacer ciertas cosas un número determinado de veces, el número exacto no lo se, pero si te toca hablar con un armero por ejemplo, sigue hablándole hasta que aparezca el mensaje de que tiene una nueva ganga y ya está.

Códice del cazador

Tienes que vencer a la escoria Texter y hablar con Gatsly que está en el Bazar (en Rabanasta).

Códice del caballero

Habla con un armero o coracero hasta que te lo de

Códice del esgrimidor

Examina 20 veces el tablón de cacerias.

Códice del dragonero

Examina 40 veces el tablón de cacerias.

Códice del sabio

Habla con un mercader de objetos hasta que te lo de

Códice del mago

Habla con un mercader de magia hasta que te lo de

Códice del estudioso

Habla con un armero hasta que te lo de

Canope

Tienes que vencer a las escorias Ultros, Guilonio y Trickster; y después vender los objetos que te den.