Guía Final Fantasy XII

Túneles de Balheim

Después de las secuencias y de que Bash sea vuestro aliado, guarda la partida en el cristal. Baja las escaleras y habla con Blopp que está al lado de la puerta. Cómprale lo que necesites y luego pulsa el interruptor que está a su lado (no funciona), vete a donde el cristal azul y haz lo mismo con el interruptor de allí (tampoco funciona); pues baja y habla otra vez con Blopp para que te de un item que tienes que poner en el interruptor de arriba. Cuando lo hagas, baja y pulsa el interruptor que está al lado de Blopp.

Vete a la siguiente zona, y a partir de ahora, tienes que eliminar a todos estos bichos que aparecen, para que no baje la energía (aparecerán indicados en el mapa con un símbolo de admiración).

Pues bien, elimina a todos los bichos (primero los que chupan la energía) de esta zona “sección de operaciones 9” y avanza a la siguiente. En esta zona “Gran Túnel Este” aunque son unos pocos más, también mátalos a todos y avanza a la siguiente zona (por la salida de más al sur). Lo mismo de antes, mata a todos en esta zona “Sección Auxiliar 3” y sal por la salida de la izquierda. Mata a todos en “Sección de operaciones 37” y pulsa el interruptor que está al norte y ahora podrás ir por la salida de abajo en la “sección auxiliar 3”…. pues vete allí. Después de la escena que verás al entrar en el sector, graba la partida en el cristal y vete a la siguiente zona.

En el sector “Gran Túnel Central” mata al bicho chupa-energía y vete al siguiente “Subterráneo de Zeviah para matar también a los bichos estos. Avanza al siguiente sector, por el Este, y graba la partida en el cristal azul. Sal del sector por abajo, mira la escena y prepárate para un boss.

-Boss: Reina Mímica

Es mejor que pases de los bichos pequeños y te centres en el boss. Si tienes magia hielo, úsala, ya que es su debilidad.