| A | B | C | D | E | F | ||
| G | H | I | J | K | L | M | |
| N | O | P | Q | R | S | T | |
| U | V | W | X | Y | Z | ||
|
|
|||||||
-Omega XII se encuentra en el gran cristal, pero tienes que haber derrotado a Yiazmat primero. Aunque tenga poca vitalidad en comparación con Yiazmat, muchos dicen que en dificultad está por encima de Yiazmat, pero a mi sinceramente, después de pasarme 3 días para matar a Yiazmat, Omega XII no me pareció tan difícil… lo cual no quiere decir que sea fácil eh.
Explicar el recorrido que hay que hacer en el gran cristal para llegar hasta Omega es un poco complicado, así que aquí os dejo un mapa. Sólo encontraréis el lugar en el que está y no el recorrido que hay que hacer. Pero no hay problema por que viene todo indicado, las puertas, los pedestales, etc etc. Entonces si te encuentras con la puerta X, sólo tienes que buscar en el mapa donde está el pedestal X e ir a activarlo. Ahora, como te orientes por el mapa, es cosa tuya, ya que como te habrás dado cuenta no aparece ni el mapa de pantalla ni el del botón select, y como las cámaras no son fijas… la izquierda en el mapa puede ser la derecha en la pantalla … etc.
Los nombres están en inglés y el mapa está en una web externa con la que no tengo nada que ver, por lo que si el link no funciona, no tenéis más que avisarme. Y si alguien tiene un mapa propio, NO copiado, puede mandármelo para que lo publique.
Mapa: