Guía Final Fantasy XIII

Los objetos consumibles son los que puedes utilizar a lo largo de un combate.

Poción

Recupera una pequeña cantidad de VIT de todos los aliados.

-Precio de compra: 50 guiles

-Precio de venta: 25 guiles

-Disponible en: Farmacia Unicornio

Antídoto

Elimina Veneno de un aliado.

-Precio de compra: 100 guiles

-Precio de venta: 50 guiles

-Disponible en: Farmacia Unicornio

Analgésico

Elimina Dolor de un aliado.

-Precio de compra: 100 guiles

-Precio de venta: 50 guiles

-Disponible en: Farmacia Unicornio

Martillo

Elimina Amnesia de un aliado.

-Precio de compra: 100 guiles

-Precio de venta: 50 guiles

-Disponible en: Farmacia Unicornio

Agua bendita

Elimina Maldición de un aliado.

-Precio de compra: 100 guiles

-Precio de venta: 50 guiles

-Disponible en: Farmacia Unicornio

Ungüento

Elimina Deterioro de un aliado.

-Precio de compra: 100 guiles

-Precio de venta: 50 guiles

-Disponible en: Farmacia Unicornio

Líquido fétido

Elimina Postración de un aliado.

-Precio de compra: 100 guiles

-Precio de venta: 50 guiles

-Disponible en: Farmacia Unicornio

Cola de fénix

Revive a un aliado caído.

-Precio de compra: 1.000 guiles

-Precio de venta: 500 guiles

-Disponible en: Farmacia Unicornio

Elixir

Recupera la VIT y los PT del equipo.

-Precio de compra: -

-Precio de venta: 10 guiles

-Disponible: mediante "Desmontar"

Lente Libra

Muestra los Datos de los enemigos d eotdos los rivales presentes en el combate.

-Precio de compra: 10.000 guiles

-Precio de venta: 500 guiles

-Disponible en: Brebajes Edén