Guía Final Fantasy XIII

Misiones de las efigies

Misión 07: El invasor

-Objetivo: Bituitos

-VIT: 324.000

-Dificultad: C

El invasor

-Hábitat: Montes de Yaschas - Paddra, ciudad extinta

-Localización de la efigie: Montes de Yaschas - Paddra, ciudad extinta

-Requisito: Completar la Misión 03

Comienza el enfrentamiento con una formación que incluya a un obstructor y a un inspirador, como Galima. Si llevas a Fang y a Vanille, crea Pesadilla y espera a que las chicas se encarguen de causar al enemigo multitud de estados alterados. Su ataque Rayos es muy peligroso, pero puedes reducir su potencia equipando accesorios que mejoren la defensa contra dicho elemento, como los ya comentados anillos. Laskhmi será una buena forma de recuperarse.

En caso de que Miasma cause estados letales, como Postración, en varios miembros del grupo, la mejor opción es utilizar la habilidad PT Antimagia+, que anulará todos los estados, tanto beneficiosos como alterados. No importa perder beneficios si así se puede recuperar la posibilidad de atacar.

Aprovecha los momentos en los que el grupo goce de su VIT al completo para pasar a Ataque implacable y darle una buena. No te tomes muchas confianzas, pues cuando le quede poco tiempo ejecutará Rayos con mayor frecuencia y de forma seguida. Un grupo compuesto por Lightning, Hope y Vanille con la formación Fénix es una excelente opción para sobrevivir a este momento con muchas garantías.

Si el combate te cuesta horrores y no hay forma de que puedas resistir, lo mejor es que des una vuelta por ahí y vengas con los personajes más desarrollados.

De todas formas, si hiciste el recorrido de la estepa y apenas te has saltado encuentros enemigos, esto no te debería suponer muchas dificultades.

-Recompensa: Acceso a Materiales Plus Ultra

-Recompensa secundaria: Alma de bom (x5)