Guía Final Fantasy XIII

Misiones de las efigies

Misión 09: Resignación

-Objetivo: Bégimo káiser

-VIT: 196.560

-Dificultad: C

Resignación

-Hábitat: Estepa de Archylte - Tierras centrales

-Localización de la efigie: Valle Central - Tierras centrales

-Requisito: Completar la Misión 04

La efigie se encuentra a la izquierda, nada más salir del Valle Central a la Estepa de Archylte. Aceptada la Misión, Bégimo káiser aparecerá junto al lago próximo.

El enemigo absorbe y es inmune a los elementos Rayo y Aire, respectivamente, pero vulnerable a Tierra. Es capaz de utilizar Nébula+, negando a todo el grupo la capacidad de lanzar hechizos. Soluciónalo rápidamente con la habilidad PT Antimagia+.

Aféctale con Freno y lanza Coraza sobre los personajes. Acto seguido, emplea a un protector si sus ataques te causan mucho daño. Puedes alternar entre Ataque delta y Solidaridad, con intervenciones de Ataque implacable. Cuando su VIT se vea reducida, pasará a posición erguida y sus golpes serán más poderosos. Acaba rápidamente con él con una formación ofensiva.

-Recompensa: Rodocrosita

-Recompensa secundaria: Alma de bom x3