Guía Final Fantasy XIII

Misiones de las efigies

Misión 10: La última esperanza

-Objetivo: Espartano

-VIT: 270.000

-Dificultad: C

La última esperanza

-Hábitat: Estepa de Archylte - Altos septentrionales

-Localización de la efigie: Estepa de Archylte - Tierras centrales

-Requisito: Completar la Misión 05

Encontrarás a la efigie muy cerca de la entrada a la estepa, junto a un montículo y varios flanes. El objetivo está un pelín lejos, en la entrada a los Túneles de Mah'habara, así que, si te es posible, utiliza a un chocobo para llegar (hay uno junto al lado del terminal de servicio).

Puedes pillarlo fácilmente por sorpresa, así que no dudes en hacerlo. Aprovecha el momento para lanzarlo por los aires con un castigador y atosigarlo a golpes. Si no lo derrotas antes de que finalice el aturdimiento, aféctale con Freno y AntiEscudo y mantén a un protector para que reciba los golpes con Ataque delta y Solidaridad.

-Recompensa: Superconductor x4 y Fragmento nº 2

-Recompensa secundaria: Cojinete axial x3