Guía Final Fantasy XIII

Misiones de las efigies

Misión 11: La arrogancia del valiente

-Objetivo: Adro

-VIT: 21.600

-Dificultad: C

La arrogancia del valiente

-Hábitat: Estepa de Archylte - Tierras centrales

-Localización de la efigie: Estepa de Archylte - Altos septentrionales

-Requisito: Completar la Misión 05

Tendrás que llegar hasta el fondo de los Altos septentrionales para localizar a la efigie, rodeada de manadas de bégimos y gorgonops. El objetivo está bastante lejos, así que hazte con un chocobo para llegar.

El grupo de cuatro adros viene acompañado por dos verdelets que tienen la capacidad de invocar a otros rivales, así que tendrás que ser rápid@. Por suerte, es posible iniciar un ataque sorpresa, de forma que con la ayuda de Golpe circular y hechizos de tercera clase, el combate durará algo menos de veinte segundos.

En condiciones normales, sus ataques continuos sobre un personaje pueden ser peligrosos, así que utiliza a un protector y concentra todos tus ataques siempre sobre el mismo objetivo.

-Recompensa: Anillo del Frío x2

-Recompensa secundaria: Carcasa de bom x3