Guía Final Fantasy XIII

Misiones de las efigies

Misión 16: Auxilio de chocobos

-Objetivo: Sahuagin

-VIT: 64.800

-Dificultad: B

Auxilio de chocobos

-Hábitat: Estepa de Archylte - Manantial de Namuva

-Localización de la efigie: Estepa de Archylte - Altiplanicie oriental

-Requisito: Completar la Misión 12

Para llegar a la efigie, necesitarás adentrarte en quelonitorrio, lugar cuyas dos entradas están custodiadas por sendos adamantodontes. Puedes ir por la del terminal del servicio y escabullirte sin activar el combate. En cuanto al objetivo, está en el hogar de los chocobos.

El grupo de enemigos es ya conocido del Lago Sulyya. Los temnospóndilos tienen la capacidad de invocar a otros seres, así que quítatelos primero de encima. Los gerobatrachus invocados solo servirán para dar la lata y probablemente requieras de un protector para evitar bajas mayores.

Podrás mantener a los enemigos a raya con Ataque delta o Vanguardia mística y hechizos de tercera clase. Haz alguna parada a Lakshmi si hay varios miembros del grupo en peligro.

Con los temnospóndilos fuera, céntrate en los sahuagin con Ataque implacable.

-Recompensa: Rodocrosita

-Recompensa secundaria: Carcasa de bom x4