Guía Final Fantasy XIII

Misiones de las efigies

Misión 25: Custodio - Maldición alada

-Objetivo: Vetala

-VIT: 480.249

-Dificultad: B

-Hábitat: Torre de Taejin - quinto nivel

-Localización de la efigie: Torre de Taejin - sexto nivel

-Requisito: Completar las Misiones 21, 22 y 23

Vetala te enseñará que todo rival que te encuentres con su aspecto se volverá probablemente una pesadilla debido a sus poderosos hechizos, alta vitalidad e inmunidad frente a ataques físicos. Para colmo, causa estados alterados importantes, como Amnesia y Dolor, que deberás sanar rápidamente con Esna.

Necesitarás aturdirlo para causarle verdadero daño, así que emplea formaciones que combinen a obstructores y fulminadores, no relajándote demasiado debido a sus potentes ataques. Bío es, como siempre contra enemigos con alta VIT, de gran utilidad.

Ya aturdido, cambia a Avalancha, ya que se disipará su barrera física y los castigadores podrán actuar.

Si no eres capaz de sobrevivir a una racha de sus hechizos, lleva a un protector permanentemente.

-Recompensa: Cobaltita

-Recompensa secundaria: Alma de bom x6