Guía Final Fantasy XIII

Misiones de las efigies

Misión 27: El cantor enclaustrado

-Objetivo: Mitrídates

-VIT: 1.587.600

-Dificultad: B

El cantor enclaustrado

-Hábitat: Torre de Taejin - Primer nivel

-Localización de la efigie: Torre de Taejin - Atalaya evadida

-Requisito: Derrotar al fal'Cie Dahaka

Lo más sensato es que te teletransportes hasta allí utilizando una telefigie activa. Necesitas bajar al primer nivel desde el séptimo, al cual solo se tiene acceso interactuando con el coloso que hay en la Atalaya evadida. Utilizando el nuevo ascensor, llegarás al séptimo nivel, donde podrás examinar otro coloso y conseguir que el ascensor central pueda bajar desde el mismo.

Al igual que Bituitos, este martirio es partidario del elemento Rayo, así que equipa a tu grupo con accesorios adecuados para mejorar la defensa ante este elemento.

Su ataque Miasma infligirá varios estados alterados a todos los miembros del grupo, así que es buena idea empezar con Viento albo para contrarrestarlos con estados beneficiosos, a la vez que un sanador disipa los que no se pueden curar de esta forma.

Asegúrate de cambiar a Lakshmi cuando lance Rayos para recuperarte rápidamente, atúrdelo con Ataque implacable y pasa a Avalancha para darle su merecido.

-Recompensa: Anillo pírico

-Recompensa secundaria: Alma de bom x6