Guía Final Fantasy XIII

Misiones de las efigies

Misión 29: Dudas sobre un gran propósito

-Objetivo: Juggernaut

-VIT: 1.587.600

-Dificultad: B

Dudas sobre un gran propósito

-Hábitat: Torre de Taejin - Gran acantilado

-Localización de la efigie: Túneles de Mah'habara - Boca del infierno

-Requisito: Completar la Misión 20

Para poder acceder a la efigie, tendrás que acabar con un juggernaut que bloquea el camino, si no lo hiciste ya en el capítulo 11. Tanto para él como para el objetivo de la Misión, detallo la siguiente estrategia:

Comienza con Pesadilla como formación predeterminada para que ambos obstructores le inflijan cantidad de estados alterados. Bío es imprescindible si quieres que el enemigo se mate prácticamente solo. Cambia después a Lakshmi para recuperarte de sus golpes.

Necesitas a un protector permanente o casi permanente para que sea objetivo de sus ataques, así que emplea la formación Triángulo táctico con normalidad, en la que un obstructor sigue efectuando hechizos y elevando la cadena con un fulminador. Cuando tu VIT se vea gravemente reducida, cambia a Solidaridad.

El truco consiste en atosigarlo a estados alterados, pues así lograrás que utilice Limpieza a vapor frecuentemente para eliminarlos y deje de atacarte. Si cambias a Pesadilla cuando esté ejecutando esta habilidad, los hechizos combinados del fulminador y de los obstructores elevarán rápidamente la cadena. Regresa entonces a Triángulo táctico para que el protector vuelva a actuar.

Una vez aturdido, puedes pasar a Ataque implacable o a Avalancha para lanzarlo. Su ataque más poderoso es Bola demoledora, que debe impactar sobre el protector y no sobre el líder.

Siguiendo esta estrategia, el combate se puede volver de risa, pues juggernaut apenas atacará y actuará a la defensiva con Limpieza a vapor, momento que debes aprovechar para elevar la bonificación por cadena y aturdirlo.

Si tienes un grupo muy avanzado y ya te las has visto en otras ocasiones con este enemigo, quítale importancia al protector. Ah, y si empiezas el combate con un ataque sorpresa, muy fácil de realizar, pasa directamente a Avalancha.

-Recompensa: Uraninita

-Recompensa secundaria: Bobina Moebius x3