Guía Final Fantasy XIII

Misiones de las efigies

Misión 30: El Precursor

-Objetivo: Sifax

-VIT: 2.024.000

-Dificultad: B

El Precursor

-Hábitat: Túneles de Mah'habara - Mina olvidada

-Localización de la efigie: Estepa de Archylte - Vieja vía de Haerii

-Requisito: Llegar al Lago Sulyya

La efigie se encuentra más allá del Valle de Agra, por lo que necesitarás un chocobo para subir hasta allí. Una vez cumplida, podrás adentrarte en la vía.

Para llegar hasta el martirio, tienes que montar en Átomo desde el Lago Sulyya. Te llevará a la Caverna del crepúsculo, una zona a la que probablemente no hayas accedido aún, y de ahí podrás avanzar hasta la Mina olvidada. En este lugar hay cápsulas de tesoro que abrir y encontrar, así como enemigos nuevos.

Los numidios no son tu verdadero rival, pero tendrás que quitártelos de encima para que este haga acto de presencia. Por lo tanto, es buena idea hacer antes una parada para lanzar beneficios sobre los personajes.

Cuando Sifax aparezca, céntrate en él y olvídate de los numidios, que no dejarán de ser invocados. Cambia a una formación constituida por un mínimo de dos obstructores que le apliquen Bío, Freno, AntiCoraza y AntiEscudo. Haz una parada para curar, si es necesario, y dedícate a atacarle con Ataque implacable durante el resto del combate. Sifax es vulnerable al elemento Aire, así que Aero+ resultará de mucha utilidad.

Personajes con una cantidad de VIT cercana a 15.000 sobrevivirán sin problemas y apenas necesitarán curaciones. Por el contrario, otros más débiles quizás precisen de la ayuda de un protector. Por tanto, selecciona Ataque delta en lugar de Ataque implacable.

-Recompensa: Uraninita

-Recompensa secundaria: Alma de bom x6