Guía Final Fantasy XIII

Misiones de las efigies

Misión 43: Verdad del Viento - Fiera ráfaga

-Objetivo: Capitán espantajo

-VIT: 792.000

-Dificultad: B

-Hábitat: Quebrada de la Casta - Vereda del Viento

-Localización de la efigie: Quebrada de la Casta - Senda del Sol

-Requisito: Completar la Misión 39 / 40

Un espantajo, un capitán espantajo, un duende, un duende jefe, un munchkin y un ídolo munchkin han unido fuerzas para enfrentarte a un combate algo pesado. Lo ideal es quitarse de encima primero a los pequeños, ya que pueden evolucionar a las formas grandes, causando todavía más problemas. Empieza y termina por el que quieras. Con los grandes el orden cambia, pues es mejor eliminar primero al capitán espantajo, que se habrá encargado de lanzar estados beneficiosos sobre sus aliados (razón por la que empezar acabando con él tampoco es mala idea). Sin embargo, es el más resistente de todos, pero podrás aturdirlo con facilidad.

-Recompensa: Faja temporal

-Recompensa secundaria: Alma de bom x7