Guía Final Fantasy XIII

Misiones de las efigies

Misión 36: Sombras del ciclo

-Objetivo: Amam

-VIT: 446.250

-Dificultad: C

-Hábitat: Quebrada de la Casta - Valle de las sombras

-Localización de la efigie: Quebrada de la Casta - Intersección primigenia

-Requisito: Completar la Misión 35

Las dos bestias pueden convertirse en un problema sin las medidas adecuadas, así que empieza ejecutando Coraza para aumentar la defensa física y Prisa para acelerar el combate. Son vulnerables al Frío, pero afines al Rayo; harás bien equipándote con accesorios que aumenten la defensa ante este elemento.

Aliento maldito es capaz de afectar a los personajes con Dolor, importante estado alterado que impide atacar físicamente. Puedes solucionarlo equipando Fundas antidolor o teniendo a un sanador activo. La estrategia a seguir no tiene ningún misterio, consistirá en cambiar entre Ataque implacable y Tantalus para recuperar VIT, aunque puedes adoptar una más defensiva con Ataque delta para atacar y Tantalus para curar, permitiendo al protector también atacar y haciendo así que siempre haya dos personajes contra uno.

-Recompensa: Uraninita

-Recompensa secundaria: Carcasa de bom x6