Guía Final Fantasy XIII-2

Episodio IV

Torre Augustia - 200 d. H. - Planta 51

¡Que no cunda el pánico! Abre el mapa para localizar tres estancias a tu alcance a través de los terminales que han aparecido. Para comenzar, gira las dos inferiores (sudoeste y sudeste) una vez para crear un camino por el que moverte a través del anillo exterior. A la derecha de la estancia sudeste hay una cápsula con una Tirita; en combinación con el Arco de vigilia, crea la habilidad sintética VIT de Lázaro. A la izquierda, verás flotando una caja de tesoro. Lanza a Mogu para recoger un Retrosello "Silencio".

Entra en esa estancia para salir al anillo exterior y llegar a la siguiente. Los encuentros aleatorios empezarán en este lugar.

Recomendaciones para la mesnada:

Dragonel: Este castigador es uno de los más baratos y rentables del juego, pues sólo llega al nivel 20, consumiendo en el proceso únicamente catalizadores de grado 2. La extrema facilidad para desarrollarlo, la adecuada cifra de VIT de la que dispone y su conjunto de habilidades, con algunas tan importantes como Rompearmaduras, Sincrosprint+ (de perlas para conseguir más cristales de mesnada) y BTC++ al atacar lo convierten en un aliado muy eficiente cuya adquisición en este punto está totalmente recomendada. Sus estadísticas de ataque no van más allá de lo que se espera de un monstruo prematuro, pero eso no es un problema en este momento. Dale prioridad a aumentar su ataque físico con catalizadores potentes siempre que puedas; puedes abastecerte con Chocolina.

El dragonel sólo aparece en la Planta 52.

Atravesadas todas las estancias, sal a la plataforma oeste para localizar dos cápsulas de tesoro flotando en la lejanía; una Cola de fénix y un Ojo de francotirador, y con esto ya tienes las tres Oportunidades que vende Chocolina aquí. Sé preciso con el lanzamiento de Mogu, o caerá a las profundidades de la torre, tardando una eternidad en volver.

Regresa al ascensor central, no sin antes marcar toda la superficie disponible como explorada. Una vez allí, gira tres veces la estancia oeste (el terminal marcado con el número 4) que antes dejaste sin tocar.

Vuelve a hacer el camino por el anillo exterior y esta vez podrás llegar al punto de ruta, donde recibirás una Llave de acceso P-52. En esa misma estancia hay un panel para girarla (tres veces) y llegar a un segmento con un Vale de platino en una cápsula.

De vuelta al ascensor central, utiliza el terminal recién aparecido para subir a la Planta 52.