Guía Final Fantasy XIII-2

Fragmentos

Ruinas de Bresha 005 d.H.

Genes de Atlas

Derrota a Atlas, pero habiendo utilizado antes el instrumento que lo debilita.

Genes de Udug

Un soldado en la zona centro de las ruinas te pedirá que derrotes a Udug, así que ya sabes...

[Ver más información]

Vitalírica

Primero habla con el soldado que está en los túneles bloqueados y después utiliza el instinto y el proyectil de Mogu para recoger el objeto en la caja del tesoro. Ahora regresa junto al soldado para entregárselo.

[Ver más información]

Cuarzo delicado

Tienes que superar el desafío en la anomalía temporal.

[Ver más información]

Uniomística

Primero tienes que hablar con el soldado de color rojo que hay junto al portal. Éste te pedirá que le traigas dos sustancias, las cuales encontrarás en las cajas de tesoro que hay por los túneles, así que cuando las tengas vuele junto a él para entregárselas.

[Ver más información]

Alma rota

Primero tienes que cumplir estos requisitos:

-Derrotar a Atlas

-Conseguir el fragmento Uniomística

-Conseguir el fragmento Arsinfónica

-Conseguir el fragmento Genes de Udug

Entonces habla con el individuo llamado Yed, que está en el lugar después de haber derrotado a Atlas (requisito mencionado arriba), ve a las Ruinas de Bresha 300 d.H., acércate a la parte que corresponde a la localización de Yed para recoger el objeto que te pide y regresa junto a él para entregárselo.

[Ver más información]

Arsinfónica

Después de haber derrotado a Atlas, ve al calabozo militar en donde llevan a Serah y Noel, para hablar allí con Cordelia. Para recoger lo que te pide Cordelia, ve a la parte de los ordenadores y allí utiliza la habilidad de Mogu para revelar la caja que lo contiene.

[Ver más información]

Gravicita Beta

Después de haber derrotado a Atlas, móntate en un Chcobo y salta con él por la parte del muro en ruinas cerca de unos soldados frente al portal. Entonces utiliza la habilidad de Mogu para revelar el fragmento.

[Ver más información]

Dossier: La guerra de los gigantes

Tienes que conseguir el final paradójico La guerra de los gigantes.