Guía Final Fantasy XIII-2

Fragmentos

Ruinas de Bresha 100 d.H.

Anillo de rodio

Antes tienes que haber conseguido el anillo de rutenio, anillo de paladio y anillo de osmio. Cuando los tengas, habla con Ronan por la zona de los Vestigios Olvidados. Entonces ve a las Ruinas de Bresha 300 d.H, dirígete al mismo punto correspondiente al que está Ronan y recoge el objeto que te pidió. Ahora regresa a las Ruinas de Bresha 100 d.H. para entregárselo.

[Ver más información]

Anillo de rutenio

Primero habla con Walter y después con Raymond. Durante la conversación con el segundo, tienes que elegir las siguientes respuestas:

-¿Eres el célebre Raymond? ¡Tú debes ser el famoso Raymond!

-Pedazo de arma, es un arma extraordinaria

-Me encantaría que me enseñaras a luchar, ¡Tienes que enseñarme a luchar!

[Ver más información]

Anillo de paladio

Habla con Cid por la zona de los Vestigios del Pasado. Tras esto dirígete al túnel que hay en la parte Noroeste y utiliza el instinto de Mogu para descubrir la caja que contiene lo que te había pedido Cid y que tienes que entregarle.

[Ver más información]

Anillo de osmio

Primero habla con el profesor en la entrada Norte de los túneles. Entonces tendrás que encontrar al ayudante utilizando el instinto de Mogu dentro del túnel. Tras hablar con él vuelve a hablar con el que te dio la misión.

[Ver más información]

Anillo de adamantita

Primero consigue el Anillo de rodio (ver más arriba), entonces ve a la sala de control de Atlas y habla con Porter. Pues bien, ahora ve hasta los Montes de Yascha 100 d.H para hablar con Uma en la parte de Parda. Después de esto dirígete a los Montes de Yascha 110 d.H y utiliza el instinto de Mogu al fondo del callejón Sur. Habla con ese individuo que habrás descubierto y durante los diálogos con él elige Throne como respuesta cuando tengas la oportunidad. Al terminar con esto, ve a las Ruinas de Bresha 300 d.H, habla con el agente, supera los 3 desafíos de la brecha temporal y cuando tengas las 2 contraseñas, regresa junto a Porter en la sala de control de Atlas.

[Ver más información]

Genes de kalavinka

Después de haber conseguido el “Anillo de adamantita” descrito más arriba, habla de nuevo con Porter. Tras esto ve hacia el Sudeste y derrota al monstruo llamado Kalavinka.

[Ver más información]