Guía Final Fantasy XIII-2

BOSS

Laco amatista & Laco luvulita

Laco amatista

-VIT: 250.500

-Vulnerabilidad destacable: Daño de Fuego (x2), Defensa↓ (60%), Espíritu↓ (60%)

-Botín normal/raro: Hihiirokane (30%) / Lingote de platino (1%)

Laco luvulita

-VIT: 250.400

-Vulnerabilidad destacable: Daño de Frío (x2), Defensa↓ (60%), Espíritu↓ (60%)

-Botín normal/raro: Hihiirokane (30%) / Lingote de platino (1%)

-Formaciones recomendadas: Aquelarre-C (FUL, FUL, FUL), Cerbero-C (CAS, CAS, CAS), Conciliábulo blanco (SAN, FUL, SAN), Extremaunción (CAS, SAN, CAS) Khamja (FUL, OBS, INS), Tantalus-Z (CAS, FUL, SAN)

-Momento en el que aparecen: Academia - 500 d. H.

Es interesante que lleves en las formaciones a un monstruo con la habilidad Objetos raros↑, con el fin de intentar lograr un preciado Lingote de platino. Con algo de suerte, el material hihiirokane estará garantizado.

Los enemigos no son nada muy allá, fácilmente aturdibles y con debilidades claras. Céntrate primero en uno y ejecuta las habilidades del fulminador manualmente, pues la vulnerabilidad de uno es lo que absorbe el otro; el amatista absorbe el Frío y el luvulita absorbe el Fuego.

Puedes afectar a ambos con AntiCoraza y AntiEscudo, así que empieza controlando a Serah con Khamja para facilitar el trabajo. Busca el aturdimiento con Aquelarre, cambiando a Tantalus-Z (Noel de sanador, o bien un monstruo con habilidades para curar a todo el grupo) para recuperar VIT, y, cuando caiga uno, no te demores o el restante usará Multiplicación para traerlo de vuelta. Atácalo con Cerbero-C y Jabalina Meteo, utilizando Extremaunción si la cosa se pone fea durante el aturdimiento.