Guía Final Fantasy XIII-2

Fragmentos

Montes de Yaschas 100 d.H.

Salmos de Valhala

Tienes que arreglar la anomalía temporal del portal Sur.

[Ver más información]

Gravicita Épsilon

Utiliza la habilidad de Mogu para desvelar la caja que hay en la parte Noroeste de la Garganta.

[Ver más información]

Flor de Helmwige

En el centro de Paddra hay un rubí del pesar el cual tienes que examinar. Entonces, al Este de la Garganta verás un callejón, así que ve hasta allí y tendrás que utilizar al Mogu para hacer aparecer la caja que contiene el objeto necesario. Ahora regresa al punto de inicio con dicho objeto.

[Ver más información]

Flor de Schwertleite

Antes de nada tienes que conseguir la “Flor de Helmwige”, descrita más arriba. Entonces ve a la zona de la Garganta y cerca de la Chocolina tendrás que utilizar al Mogu para desvelar la caja con la “Terminal de mensajes”. Ahora ve al Sureste de la Garganta y ponlo en el rubí.

[Ver más información]

Flor de Siergrune

Antes de nada tienes que conseguir la “Flor de Helmwige”, descrita más arriba. Entonces, dirígete al cuadro de mando en Paddra para recoger el “Bulbo de la esperanza” en una caja. Ahora tienes que ponerlo en el rubí al Noreste de la Garganta.

[Ver más información]

Flor de Rossweisse

Antes de nada tienes que conseguir las tres flores de Helmwige, Schwertleite y Siergrune. Cuando las tengas, por debajo de donde se accede a Paddra, recoge la “Losa de los sellos” dentro de su caja. Ahora tendrás que ponerla en el rubí del Noroeste d ella garganta.

[Ver más información]

Legajo de Mitlán

Primero tienes que conseguir la “Flor de Rossweise”, descrita arriba. Entonces resuelve la anomalía temporal de Paddra.

[Ver más información]