Guía Final Fantasy XIII-2

Listado de enemigos

Para la tarea última de conocer a todas las especies de monstruos, y así obtener el fragmento Título académico: monstruólogo, compara esta lista con la de tu apartado Enemigos del menú y descubre cuáles te faltan por registrar. Cada uno va acompañado de todas las ubicaciones en las que es posible encontrarlo.

Utiliza los dos siguientes talentos para acelerar la misión:

-Azote de las bestias: Aumenta en gran medida la probabilidad de aparición de enemigos raros y distorsiones. Se recibe de la Chocovidente tras obtener el fragmento Título académico: paradojólogo.

-Batallador hábil: Permite seleccionar la frecuencia de encuentros con enemigos. Se recibe de la Chocovidente tras obtener todos los fragmentos de todas las épocas de los Montes de Yaschas.

Para ayudarte, algunos enemigos aparecen marcados en color violeta. Esto indica que te has enfrentado obligatoriamente a ellos durante el recorrido argumental, por lo que, superado este, tienes asegurado que ya los conoces. De la misma manera, los que están señalados con color verde son enemigos de distorsión, de modo que sepas que has de activar Azote de las bestias para hallarlos.

NOTA:

El fragmento Título académico: monstruólogo pide derrotar a todos los monstruos al menos una vez, pero no obtener todos sus datos. No es necesario que completes las fichas al 100%.

A continuación la lista de los enemigos, divididos por grupos.

Bestias Ácronas

Monstruos Salvajes

Unidades Militares

Autómatas Vetustos

Cie'th