Guía Final Fantasy XIII-2

Fragmentos

Montes de Yaschas 110 d.H.

Flor de Gerhilde

Ve a la parte Este de la zona de la garganta y tras utilizar al Mogu para hablar con Millie, dirígete a la zona de Paddra para poner el objeto que te dio en el rubí gigante.

[Ver más información]

Flor de Waltraute

Primero tienes que conseguir la flor anterior, Flor de Gerhilde. Cuando la tengas, tienes que hacerte con el contenido de un cofre de tesoro que está en la ciudad de Prada por la parte de la zona de mandos y tendrás que utilizar al Mogu para cogerlo. Tras esto tienes que hablar con el Ingeniero y responder “El manual” en la conversación. ¿Cómo llegar al ingeniero? Dirígete a la parte Norte de la Garganta, pero montado en un chocobo previamente alimentado con 2 verduras “Gysahl”, y súbete a la plataforma elevada que verás allí. Pues bien, cuando el ingeniero te haya entregado el objeto requerido, tienes que ir al Oeste de Paddra y ponerlo en el rubí que hay allí.

[Ver más información]

Flor de Ortlinde

Primero tienes que haber conseguido las dos flores anteriores, Flor de Gerhilde y Flor de Waltraute. Entonces ve al Noroeste de la Garganta para conseguir el “Emblema activista” dentro del cofre del tesoro. Ahora ve con ese objeto a la parte Sur de Paddra y ponlo en el rubí que hay por allí.

[Ver más información]

Contraseña 1

Primero ve a conseguir el “Anillo de adamantita” (Ruinas de Bresha 100 d.H.). Pues bien, tienes que ir a los Montes de Yascha 100 d.H y hablar con Huma. Tras tener el objeto de Thorne, ve a esa misma zona pero en 110 d.H. Una vez allí, dirígete al callejón por el Este de la Garganta. Entonces usa al Mogu para poder ver a un hombre oculto por esa zona. Durante tu conversación con él, elige la opción “Thorne”.

Libro de Avalon

Primero tienes que conseguir la “Flor de Ortlinde”. Entonces resuelve la anomalía temporal que aparece al conseguir dicha flor.

[Ver más información]

Genes de Ugarurummu

Primero tienes que tener lo siguiente:

-Flor de Ortlinde

-Libro de Avalon

-Todas las misiones de “Montes de Yascha 100 d.H” completadas

Entonces ve a la parte Norte de la zona de la Garganta y tendrás que derrotar al enemigo que te encontrarás allí, a Ugarurummu.

Anuncios

  Foro del juego

Foro de Final Fantasy XIII-2