Guía Final Fantasy XIII-2

Chocobos

Los chocobos de Final Fantasy XIII-2 son muy poderosos aliados para la mesnada, así que no es de extrañar que la mayoría de jugadores los tenga en el podio o busque incansablemente un ejemplar de cada uno. Otro punto a su favor es que tienen una importante utilidad extra, al poder participar en las carreras de Xanadú. Esto los convierte en la única especie de la que puedes poseer más de una unidad al mismo tiempo.

A excepción del chocobo común, que es un monstruo de mesnada de lo más normalito, los chocobos de colores destacan por estar entre los mejores dentro del rol que desempeñan, especialmente si son desarrollados con catalizadores que potencien su estadística predilecta (catalizadores potentes para el chocobo rojo, catalizadores de maná para el chocobo verde; por ejemplo).

Consulta aquí dónde y a partir de cuándo puedes buscar a estas simpáticas criaturas. Con el talento Coleccionista, un buen surtido de habilidades que aumenten la velocidad de llenado de la barra de Sincronía y liberando la mayor cantidad posible de estos ataques durante el combate (especialmente como golpe final), agilizarás mucho la tarea de añadirlos a tu mesnada.

Chocobo normal

Chocobo rojo

Chocobo dorado (monstruo de mesnada único)

Chocobo azul

Chocobo plata (monstruo de mesnada único)

Chocobo negro

Chocobo violeta

Chocobo blanco

Chocobo verde