Guía Final Fantasy XV

Información en pantalla

Información en pantalla

1 - En la pantalla superior derecha está el clásico minimapa que muestra información sobre el terreno cercano.

2 - Justo a la izquierda del mini-mapa y de tamaño inferior a este, está el icono que muestra la hora tanto de día (con un sol) como de noche (con una luna).

3 - Aquí viene indicada información sobre la misión actual así como cualquier otra cuando sea conveniente.

4 - En esta esquina inferior derecha viene la información sobre los personajes de tu grupo, como VIT y PM (puntos místicos).

5 - Esta es la “rueda” de las armas principales que tienes disponibles, así como también donde se indica el medidor de Coro espectral de Noctis (algo que no podrás utilizar ya desde el principio del juego.

6 - Aquí es donde vienen indicadas las acciones especiales tales como fijar blanco y otras habilidades/destrezas que podrás utilizar cuando el medidor se llene tras atacar y defenderte.

7 - Aunque en esta captura que te mostramos en Eliteguias no se vea nada en ese punto, es ahí donde se mostrarán los estados alterados (tanto beneficiosos como perjudiciales) de tus personajes.

Aún hay algunas cosas más, pero esto es lo digamos básico y esencial.

-Requisitos mínmos y recomendados PC