Guía Final Fantasy XV

Prólogo: Incendio en la capital

Lo primero que tienes que hacer al iniciar el juego será elegir el idioma de los textos, seguido del de las voces, las cuales no están en español pero al menos sí que vienen en japonés... Luego un entorno de sonido... y entonces recibirás el aviso de que Rubí acudirá en tu ayuda a lo largo del viaje si has jugado y completado Platinum Demo (tan solo tienes que tener la partida guardada en tu consola).

Luego ya entrarás al menú principal en el que podrás modificar las opciones o bien comenzar ya una nueva partida, no sin antes elegir el nivel de dificultad (en Eliteguias vamos a jugarlo en dificultad Estándar) y la oportunidad de ver una guía sobre las nociones básicas de la historia y el combate antes de empezar en la Academia de Eos, lo cual nunca está de más, mejor aprenderlo de manera práctica y mientras juegas que no leyendo un manual.

Prólogo

Después de todo esto manejarás a cierto personaje en cierta situación, pero apenas hay nada que hacer, por que en cuanto des un par de pasos hacia el enemigo que tienes delante, de nuevo verás más secuencias. Cuando estas acaben, entonces si que ya habrás completado este prólogo (aunque no viene como tal en el juego, simplemente le llamamos así en Eliteguias para no explicarlo en la siguiente sección) y comenzado el Capítulo 1, recibiendo además el primer logro/trofeo del juego, “¡Esto es Lucis!”.