Guía Final Fantasy XV

Aficiones

Fotografía (Prompto)

Fotografía

A medida que avanzas por el mundo, ya sea combatiendo, completando misiones de cualquier tipo o haciendo lo que sea, Prompto tomará automáticamente fotos con su inseparable cámara. Luego, cada vez que descanses en un campamento, podrás verlas, además de seleccionar las que te gusten y guardarlas. Cada foto tomada le otorgará PA con los que aumentar de nivel.

Nivel de fotografía

Nivel 01

Carné de fotógrafo aficionado.

Nivel 02

Filtro de color "Travesía".

Nivel 03

Filtro de color "Recuerdo".

Nivel 04

Técnica fotográfica "Selfi".

Nivel 05

Filtro de color "Alba".

Nivel 06

Técnica fotográfica "Estabilización de la imagen en apuros".

Nivel 07

Filtro de color "Dulce".

Nivel 08

Técnica fotográfica "Instantánea grupal en apuros".

Nivel 09

Filtro de color "Descubrimiento".

Nivel 10

Técnica fotográfica "Temporizador".

Logros/Trofeos

Al mejorar al nivel 2 consigues el logro/trofeo “200 guiles por todas” y al mejorar al nivel 10 el de “Perfectas, son todas... perfectas”.