Guía Final Fantasy XV

Afiaciones

Supervivencia (Gladiolus)

Supervivencia

La afición de Supervivencia es la que le permite a Gladiolus conseguir objetos tras cada combate (es algo automático, no tendrás que hacer nada) y al contrario de lo que puedas pensar, los PA para ello no se obtienen combatiendo o ganando peleas, sino simplemente por cada paso que des... vamos, que Gladiolus aumentará de nivel sin que tengas que hacer nada, totalmente en segundo plano.

Niveles y recompensas

Por cada nivel que aumentes no solo hay más posibilidades de conseguir un objeto, sino que dicho objeto podrá ser mejor. Para saber qué puedes conseguir, consulta la siguiente lista que te mostramos a continuación en Eliteguias.

Nivel 1

40%: Poción

25%: Concha fosilizada

15%: Muda de escarabajo, Antídoto

5%: Orbe de cristal

Nivel 2

40%: Poción

20%: Antídoto

15%: Concha fosilizada, Muda de escarabajo

10%: Panacea

Nivel 3

25%: Poción

20%: Ultrapoción

15%: Panacea

10%: Concha fosilizada, Muda de escarabajo, Moneda rara, Antídoto

Nivel 4

20%: Ultrapoción, Éter

15%: Panacea

10%: Muda de escarabajo, Platín antiguo, Moneda rara, Antídoto

5%: Concha fosilizada

Nivel 5

20%: Ultrapoción, Éter, Elixir

10%: Muda de escarabajo, Moneda rara, Platín antiguo, Panacea

Nivel 6

20%: Ultrapoción

15%: Elixir, Ultraelixir

10%: Moneda rara, Billete antiguo, Panacea, Éter

5%: Orbe de cristal, Muda de escarabajo

Nivel 7

15%: Elixir, Ultraelixir, Cola de fénix

10%: Orbe de cristsal, Moneda rara, Billete antiguo, Ultrapoción, Éter

5%: Muda de escarabajo

Nivel 8

20%: Omnipoción, Cola de fénix

15%: Ultraelixir

10%: Orbe de cristal, Moneda rara, Billete antiguo, Elixir

5%: Muda de escarabajo, Omnielixir

Nivel 9

20%: Cola de fénix

15%: Omnipoción

10%: Orbe de cristal

5%: Muda de escarabajo, Omnielixir

Nivel 10

20%: Cola de fénix

15%: Ultraelixir, Omnipoción

10%: Moneda rara, Billete antiguo, Elixir

5%: Orbe de cristal, Lingote de platino, Muda de escarabajo, Omnielixir