Guía Final Fantasy XV

Aficiones

Supervivencia (Gladiolus)

Supervivencia

La afición de Supervivencia es la que le permite a Gladiolus conseguir objetos tras cada combate (es algo automático, no tendrás que hacer nada) y al contrario de lo que puedas pensar, los PA para ello no se obtienen combatiendo o ganando peleas, sino simplemente por cada paso que des... vamos, que Gladiolus aumentará de nivel sin que tengas que hacer nada, totalmente en segundo plano.

Niveles y recompensas

Por cada nivel que aumentes no solo hay más posibilidades de conseguir un objeto, sino que dicho objeto podrá ser mejor. Para saber qué puedes conseguir, consulta la siguiente lista que te mostramos a continuación en Eliteguias.

Nivel 01

Agudiza el instinto para encontrar Pociones tras las batallas.

Nivel 02

Agudiza el instinto para encontrar Panaceas tras las batallas.

Nivel 03

Agudiza el instinto para encontrar Ultrapociones tras las batallas.

Nivel 04

Agudiza el instinto para encontrar Éteres tras las batallas.

Nivel 05

Agudiza el instinto para encontrar Elixires tras las batallas.

Nivel 06

Agudiza el instinto para encontrar Ultraelixires tras las batallas.

Nivel 07

Agudiza el instinto para encontrar Colas de fénix tras las batallas.

Nivel 08

Agudiza el instinto para encontrar Omnipociones tras las batallas.

Nivel 09

Agudiza el instinto para encontrar Omnielixires tras las batallas.

Nivel 10

Agudiza el instinto para encontrar Lingores de platino tras las batallas.

Logros/Trofeos

Al mejorar al nivel 2 consigues el logro/trofeo “No quiero sobrevivir, ¡quiero vivir!” y al mejorar al nivel 10 el de “Si quieres algo, ve a por ello”.