Guía Final Fantasy XV

Aficiones

Cada uno de los cuatro personajes tiene su propia afición, correspondiendo cada una a un mini-juego o actividad secundaria distinta. Aunque diferentes, todas ellas comparten el mismo “nivel de progreso”, para el cual se utilizan PA (puntos de afición), los cuales se hacen efectivos igual que la EXP, es decir, al descansar en alojamientos o al acampar (incluso también al finalizar un Capítulo de la historia principal.

Niveles de aficiones

Listado con los 10 niveles (recuerda, comunes a todas) de las aficiones y los PA necesarios para aumentar al siguiente nivel.

-Nivel 1: 50 PA

-Nivel 2: 100 PA

-Nivel 3: 150 PA

-Nivel 4: 200 PA

-Nivel 5: 250 PA

-Nivel 6: 300 PA

-Nivel 7: 350 PA

-Nivel 8: 400 PA

-Nivel 9: 500 PA

-Nivel 10: ninguno

Cada una de las habilidades tiene dos logros/trofeos correspondientes, que básicamente se consiguen al aumentar el primer nivel y al maximizarlas llegando al 10.

Listado de aficiones

Pesca

Supervivencia

Cocina

Fotografía