Guía Final Fantasy XV

Batidas

Las batidas son un tipo de misiones secundarias en Final Fantasy XV y que, como su propio nombre indica, consisten en dar caza a uno o varios enemigos. Para activarlas tendrás que hablar con los encargados de ciertos locales y una vez derrotado el objetivo u objetivos, podrás completarla hablando con quien te la dio o con cualquier otro encargado. En cualquier caso, ten en cuenta que solo puedes tener una Batida activa a la vez.

Clase de cazador

Entre otras recompensas por completar batidas, cada una de ellas te otorga cierta cantidad de Estrellas Meldacio, las cuales se puede decir que son la “Experiencia” necesaria para poder subir de nivel. Cuanto más alto sea el nivel, no solo tendrás acceso a más batidas (lógicamente más difíciles), sino que recibirás una recompensa extra por el simple hecho de haber llegado a ese nivel.

Clase 1: Cazabichos

-Estrellas: 0

-Recompensa: ninguna

Clase 2: Trampero

-Estrellas: 5

-Recompensa: Aro de plata

Clase 3: Acechador

-Estrellas: 15

-Recompensa: Pulsera de zafiros

Clase 4: Rastreador

-Estrellas: 30

-Recompensa: Aro de oro

Clase 5: Carnicero

-Estrellas: 50

-Recompensa: Manilla de paladín

Clase 6: Valedor

-Estrellas: 40

-Recompensa: Muñequera negra

Clase 7: Guardián

-Estrellas: 40

-Recompensa: Pulsera de agua marina

Clase 8: Gladiador

-Estrellas: 40

-Recompensa: Aro de centurión

Clase 9: Justiciero

-Estrellas: 30

-Recompensa: Aro de conquistador

Clase 10: Exterminador

-Estrellas: 43

-Recompensa: Pulsera de materia oscura

NOTA:

Cuando en Eliteguias te indicamos “recompensa adicional” se refiere a la que recibirás por completar la cacería las siguientes veces a partir de la primera.

Listado de Batidas

Listado de batidas disponibles, divididas por las zonas/locales en donde se activan y dentro de cada una de ellas, simplemente por orden alfabético.

Área de descanso Longwythe

A la caza del cazador

Todos los duendes son pardos

Chocoberizas Wiz

El exorcista de La Nébula

El resplandor de Malacchi

El terror de Duscae

Pica y rasca

Embarcadero de Galdin

Playa de paz

E.S. Coernix Alstor

Con garulas y a lo loco

Las cosas del pantano

Hammerhead

Al amparo más árido

Cuando aúlla el hambre

Fierecillas domadas

Lestallum - Mercado

Por la boca muere el pez

Lestallum - Plaza

La niebla de Callatein

¡No puedes pasar!

Rasca y pierde

Salto a la gloria

Liga Meldacio

Alto voltaje