Guía Final Fantasy XV

Bestiario

Jörmungandr

 

 

 

Alfa

 

Serpiente colosal en cuyo vientre arde una llama. Su composición celular incluye enormes cantidades de carbón metalizado que le permite producir y escupir ondas candentes a las que es inmune. Controlar su temperatura coporal no es, sin embargo un asunto baladí y requiere de un considerable esfuerzo. Por eso suele retirarse en más de una ocasión a las alcantarillas, en donde se refresca.

 

Beta

 

Serpiente vista arrastrándose en el alcantarillado de Lucis. El primero que se encontró con este espécimen fue un avezado explorador que andaba tras la pista de cierta pieza mecánica. Cuando los acueductos subterráneos se quedaron sin nadie que pudiera encargarse de su mantenimiento, los cazadores se vieron en la obligación de exterminar a esta bestia.

 

Gamma

 

Sierpe descubierta en unas ruinas ancestrales de Solheim. Su poder sobrepasa al de las serpientes normales y es fruto de haberse aclimatado a las duras condiciones subterráneas. El fulgor corporal que despide aumenta cada año y cualquiera que imagine una incursión de esta bestia a la superficie no puede reprimier que unos sudores fríos recorran su cuerpo.

 

Características

 

Alfa

 

-Tamaño: 40.55 m

-Peso: 105.35 t

 

-Nivel: 50

-VIT: 184.200

-Fuerza: 22.940

-Entereza: 205

-Espíritu: 262

-EXP: 1.421

-Bloqueo: Si

 

Beta

 

-Tamaño: 40.97 m

-Peso: 108.34 t

 

-Nivel: 58

-VIT: 244.200

-Fuerza: 34.340

-Entereza: 212

-Espíritu: 271

-EXP: 1.978

-Bloqueo: Si

 

Gamma

 

-Tamaño: 41.28 m

-Peso: 124.27 t

 

-Nivel: 95

-VIT: 603.600

-Fuerza: 105.280

-Entereza: 249

-Espíritu: 311

-EXP: 5.856

-Bloqueo: Si

 

Localización

 

-Avistamiento: A todas horas

-Hábitat: Mazmorra Canales de Crestholm, Laberinto de la mazmorra Torre Costlemark

-Misiones: Batida El caos reptante

 

Vulnerabilidades

 

Armas

 

-Espadas: 120% / 100%

-Mandobles: 100% / 120%

-Lanzas: 100% / 50%

-Dagas: 120% /100%

-Pistolas: 100%

-Escudos: 100%

-Artefactos: 100%

 

Elementos

 

-Fuego: Inmune

-Frío: 120% / 50%

-Rayo: 100% / 120%

-Sacro: 100%

 

Estados alterados

 

Inmune a Muerte súbita

Inmune a Versus

Resistente a Paro

 

Recompensas

 

Barba colgona (100%) / Barba divina (100%)

Capucha de sierpe (100% al romperle un apéndice)

Elemento Fuego x8 / x10 (100%)

 

Notas

 

Puede infligir el estado Ascua.