Guía Final Fantasy XV

Bestiario / Base de datos

Inicialmente, aparte de la información obtenida mediante habilidades durante el combate, en el juego no había ningún tipo de bestiario que pudieras consultar en cualquier momento desde el propio juego, aunque en Eliteguias ya te mostramos información de cada uno de los enemigos desde el principio...

Pues bien, durante el parche 1.15 (31 Mayo 2017), se añadio esa opción para consultar en la categoría "Registros de viaje" y aquí se actualizó esta sección con toda esa información adicional que no estaba disponible de otra forma.

Leide

Adamantaimai

Alacrán

Albicornio

Alfanak

Anak

Anakucho

Bégimo

Bégimo rebelde

Bengal

Bennu

Bicornio

Bicornio alfa

Cactilio

Cactilión

Cinadromionte

Dafoeno

Dafoeno albo

Domanak

Jörmungandr

Kaktilio

Megacornio

Nevanak

Rey bégimo

Rubicornio

Sildromionte

Unipladio

Unipladio robusto

Xifocálamo

Duscae

Abeja asesina

Abeja vélite

Aghásura

Arba

Arbagadol

Begíclope

Bengal gris

Bilröst

Catoblepas

Ciempatas

Ciempatirrojo

Escualodonte

Escualofante

Evisaurio

Falaris

Galimatazo

Garula

Garula verde

Garulea

Garulezno

Grifo

Kjata alfa

Qiongji

Qiongji áureo

Sapo gigante

Tirano bégimo

Cleigne

Abeja reina

Alacrán emperador

Archisahuagin

Armadromionte

Aspidoquelonio

Avispa letal

Basilisco

Bichevache

Chichevache

Chichevachino

Cihuatl

Cocatriz

Cogollo de molbol

Condetriz

Diablo coralino

Diablo marino

Garmr

Garmr colosal

Guiverno

Hundun

Karlabos

Karlabos rebelde

Leucosahuagin

Mandrágora

Miasmolbol

Midgardsormr

Minitriz

Mushmahhu

Mushufushu

Nidhöggr

Nobilisco

Nobletriz

Pájaro fuego

Pájaro trueno

Piedromionte

Quetzal

Sahuagin

Sapo de Gaia

Sapo hecatónquiros

Sulfalacrán

Trent

Véspula

Zamarrajo

Zu

Niflheim

Bi'An

Brote de molbol

Grangach

Molbol

Cadentes

Alberich

Aracnolia

Aramusha

Ardyn

Ariadna

Ayakashi

Bavarois

Bom

Bom eléctrico

Bom helado

Bussemand

Caballero Tomberi

Caronte

Chadarnuk

Chandravarma

Chaneque

Crème Brûlée

Criogren

Diablillo

Duende

Ereshkigal

Errante

Esqueleto

Ferrogante

Flan

Flanígero

Flan negro

Foras

Galkimasera

Ganímedes

Gargantúa

Gárgola

Garra letal

Gelatina

Gelatón

Granada

Isoldedos

Kadru

Kengo

Kokyangwuti

Lámpago

Lich

Maestro Tomberi

Mahanaga

Malvavisco

Martinico

Matcha

Melusine

Mentalis

Muro demoníaco

Naga

Nagaraja

Naglfar

Neuromante

Nigromante

Ñuberus

Óculus

Panna cotta

Parca

Psicomante

Ravus

Salpinx

Tarántula

Tocino de cielo

Tomberi

Uttu

Vilduende

Vinata

Volfragante

Yojimbo

Ziggurat

Imperio

Aranea

Coracero imperial

Detonador

Fusilero imperial

I.M. Accensus

I.M. Accensus III

I.M. Accensus IV

I.M. Descontrolado

I.M. Enloquecido

I.M. Hastatus III

I.M. Hastatus IV

Imperial errante

I.M. Princeps II

I.M. Princeps IV

I.M. Signifer

I.M. Signifer II

I.M. Signifer III

Lancero imperial

Tirador imperial

U.M. Angelus G-0

U.M. Domus G

U.M. Dux G

U.M. Idolon

U.M. Lorica G

U.M. Lorica G-II

U.M. Manipulus G

U.M. Milites

U.M. Milites Bis

Sidéreos

Bahamut

Ifrit

Lamú

Leviatán

Shiva

Titán

Otros

Los siguientes enemigos son los que en Eliteguias catalogamos antes de haber aparecido el bestiario en el juego y que por haberse jugado en una partida secundaria o cualquier otra razón, no está muy claro a que sección pertenecen del bestiario.

Dafoeno alfa

Dromionte

Jerigóndor

Kjata

NOTA:

Respecto a las "vulnerabilidades" que os indicamos para los enemigos...

-En el propio juego se mostrarán de color naranja si es un daño mayor de lo normal, es decir, si tiene debilidad (valor mayor al 100% en la ficha).

-De color violeta si el daño es menor de lo normal, es decir, si tiene resistencia (valor menor al 100% en la ficha).

-También se podrá indicar si es inmune (no le harás daño) o si absorbe (recuperará VIT).

---

Luego, en "Estados alterados" lo que se muestra es la resistencia o inmunidad a dichos estados.

---

En la parte de "Recompensas", cuando se indica "Elemento" significa la cantidad y posibilidad de absorber dicho elemento si tienes un arma capaz de absorber la energía del enemigo.

---

Si ves varios valores distintos para un mismo enemigo por ejemplo en VIT es por que aunque tengan distintas estadísticas en lugar de hacer una segunda ficha/página solo para eso, se indica todo dentro de la misma, considerándolo el mismo enemigo en lugar de uno nuevo.