Guía Final Fantasy XV

Encargos

El gato deja limpio el plato

El gato deja limpio el plato El gato deja limpio el plato

-Requisito: Hablar con Dino en el Embarcadero de Galdin durante el Capítulo 1.

-Nivel recomendado: 1

-Solicitante: Gato

-Recompensa: 600 EXP, Escama de dragón x1

Para comenzar la misión, tienes que hablar con ese gato que está en el muelle del Embarcadero de Galdin.

El objetivo será conseguirle algo de comida, en concreto un “Jurel”. Tienes dos opciones para ello... la primera es pescarlo (consulta la sección de Pesca en la guía para más detalles) y la segunda, sino tienes tiempo, es comprarlo directamente en la tienda.

Coctura

En cualquier caso, parece que al minino el pescado no le gusta, así que tienes que hablar con Coctura, en el local del muelle y en un principio no hay forma aparente de comprarle un plato para el gato, por que la opción de comida es para comerla tú, no para llevársela... tienes que asegurarte de hablar con ella pero justo desde el punto marcado en el mostrador. Entonces entrégale otro Jurel a Coctura y finalmente llévale el plato que te prepara “Pienso de Coctura” al gato, completando así la misión.