Guía Final Fantasy XV

Encargos

El reportero joyero

El reportero joyero

-Requisito: Capítulo 2.

-Nivel recomendado: 6

-Solicitante: Dino

-Recompensa: 500 EXP, Pulsera de amatistas x1

Primero tienes que descansar en el “Santuario de Lepellieth”, en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (no es seguro si puede ser en cualquier otro) y al despertarte a la mañana siguiente, ya recibirás una llamada de Dino, activándose así esta misión.

Dino Cristal de amatista

Tienes que hacer un viaje a la otra punta de esta zona por el sur, en concreto a los muelles, para hablar allí con Dino. De nuevo otro viaje bastante más al Norte, al punto ya indicado, en donde tienes que recoger un “Cristal de amatista”. Está en una zona delimitada, no concreta, pero eso ya lo solucionamos en Eliteguias con la imagen de arriba... el único problema serán los enemigos que te puedas encontrar por allí.

Con el cristal en tu poder, regresa junto a Dino para entregárselo y completar la misión.