Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Final Fantasy XV

Encargos

Aquí huele a chocobo

 

 

Prompto

 

-Requisito: Iniciar el Capítulo 3.

-Nivel recomendado: 15

-Solicitante: Prompto

-Recompensa: 1.500 EXP, Silbato chocobo x1

 

Para activar la misión, cuando Prompto te hable automáticamente al inicio de la principal “El peso de un destino”, acepta ir a las Chocoberizas.

 

Wiz

 

Pues bien, dirígete hacia esas Chocoberizas, las cuales ya vendrán indicadas al Sur de la gasolinera, y habla con Wiz una segunda vez tras la escena inicial para aceptar la Batida El terror de Duscae. Esa batida tan solo consiste en lo evidente, acabar con el Begíclope, aunque el proceso en si te lo indicamos en esta misma sección.

 

Aquí huele a chocobo Aquí huele a chocobo

 

Lo primero será dirigirte al cubil del bégimo, ya indicado al Norte de las chocoberizas. Al principio del camino verás como caen unos árboles al fondo... al recuperar el control, ve por el camino de la derecha según te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, entrando así en la zona del Begíclope, una especie de mazmorra al aire libre. En la primera parte tan solo tienes que recoger unos cuantos objetos por el camino y eliminar a un grupo de enemigos al inicio.

 

Aquí huele a chocobo Aquí huele a chocobo

 

Tras meterte por un agujero en la pared, tan solo ve despacio por ese pasaje mientras el Bégimo acecha por la parte de afuera. Al salir, más de lo mismo, avanza por el único camino disponible mientras recoges los objetos, por aquí no habrá ningún enemigo. Al final simplemente salta por la verja metálica al otro lado.

 

Aquí huele a chocobo

 

Aquí la cosa no es que se complique, pero tienes que andar con cuidado puesto que ahora tu cometido será seguirle hasta su cubil pero caminando despacio a una distancia prudente para que no te descubra, aunque no tanto como para perderlo de vista.

 

Begíclope

 

Lo primordial aquí es que te centres ante todo en defenderte mientras buscas el momento ideal para lanzar un hechizo de Fuego a uno de los barriles explosivos cuando la bestia pase cerca; te costará bastante hacerlo, pero si lo consigues le harás una cantidad brutal de daño. Y luego, mientras la magia recarga para usarla de nuevo (o para al menos volver a intentarlo), dedícate a escapar/defenderte o bien cambia a un arma de tipo Mandoble combinado con la habilidad Ascenso de Ignis.

 

Cuando le derrotes, sal por la parte Norte (por donde había saltado el bicho) y regresa junto a Wiz tanto para completar la batida como también esta misión. La verdadera recompensa de todo esto será que a partir de ahora podrás empezar a alquilar los chocobos desde los postes amarillos como los que se muestran en la imagen.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Prólogo: Incendio en la capital
 -Capítulo 1: La partida
 -Capítulo 2: Jamás claudiques
 -Capítulo 3: Ancho es el mundo
 -Capítulo 4: De Hacedores y Regentes
 -Capítulo 5: Nubes negras
 -Capítulo 6: Brilla una luz
 -Capítulo 7: Cuatro menos uno
 -Capítulo 8: Mirando al horizonte
 -Capítulo 9: Destinos entrelazados
 -Capítulo 10: El peso de la corona
 -Capítulo 11: Juego sucio
 -Capítulo 12: Ábrese el báratro
 -Capítulo 13: Por Lucis
 -Capítulo 14: El Entronado
  
  Misiones secundarias
 -Batidas
 -Encargos
 -Expediciones
 -Mazmorras y mausoleos
 -Armas ancestrales
  
  Actividades
 -Aficiones
 -Chocobos
 -Regalia y Regalia Type-F
 -Justice Monsters Five
  
  Información
 -Personajes
 -Controles
 -Los combates
 -Magia
 -Campamentos
 -Sistema de guardado
 -Información en pantalla
 -Explorando el mundo
 -Dificultad y sistema de batalla
 -Vida y muerte
 -Parámetros
 -Efectos de estado
 -Experiencia y aumento de nivel
  
  Varios
 -Platinum Demo
 -Extras de las reservas
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros A King's Tale
 -Trofeos A King's Tale
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [Xbox One]
  

 

Información del juego

Final Fantasy XV

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 29 Noviembre 2016

Foro del juego

Si la guía de Final Fantasy XV no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.