Guía Final Fantasy XV

Encargos

Se fue de caza y no dejó traza

-Requisito: Haber hablado con el propietario del motel en la misión principal “Carretera y manta” durante el Capítulo 1.

-Nivel recomendado: 5

-Solicitante: Dave

-Recompensa: 500 EXP, Ultrapoción x10

Se fue de caza y no dejó traza Se fue de caza y no dejó traza

Para empezar, tienes que hablar con el Recepcionista que está justo junto a la ventanilla del motel y este te dará un “Sobre para Dave”.

Se fue de caza y no dejó traza Se fue de caza y no dejó traza

Dave está justo enfrente, a mu pocos pasos, así que ve a hablar con él y entrégale el sobre que te acaban de dar. Con esto se actualizará la misión, siendo tu siguiente objetivo recabar información sobre la zona, lo cual básicamente significa hablar con el encargado del bar y pedirle a él la información.

Se fue de caza y no dejó traza Se fue de caza y no dejó traza

Verás que ha aparecido una nueva marca en el mapa, un poco más al Norte, así que ve hasta allí y examina la hoguera apagada que te verás allí, pero no te relajes, por que acto seguido tendrás que perseguir a un grupo de dafoenos y acabar con todos ellos.

Tras la pelea, recoge la placa del suelo y regresa junto a Dave para entregársela y completar la misión.