Guía Final Fantasy XV

Festival de los Asesinos

Festival en pleno apogeo

 

 

Durante generaciones, Lestallum ha brindado tributo a un Asesino legendario que salvó a la ciudad del yugo de la opresión. Noctis, aficionado a la cultura derivada de este mito, convence al grupo para que participe en las festividades en honor al Asesino.

 

Al final de la misión Marcaje al comandante, verás una escena unos días antes... en la que Noctis y sus amigos se dirigen al festival de los asesinos en Lestallum y al llegar y aparcar, ya comenzará automáticamente esta misión.

 

Festival en pleno apogeo

 

Dirígete a la entrada y verás una escena de alguien realizando un salto de fe, con lo que comienza de manera oficial este DLC. En cualquier caso, al recuperar el control, acércate al punto indicado entre la multitud para reunirte con Cindy y Holly.

 

Cindy y Holly

 

Te darán a elegir entre llevar tu atuendo propio o alquilar atuendos con los demás. En eliteguias se eligió llevar el atuendo propio con lo que Noctis quedó con el de Asesino legendario y el resto del grupo con la Vestimenta de medjay (por ahora será una prestada). En este momento ya te indicarán que puedes cambiar medallones de asesino por premios en los puntos de canje repartidos por la ciudad y que participes en las diversas actividades del festival.

 

Festival en pleno apogeo

 

Pues bien, explora la ciudad a tu antojo y cuando estés listo, dirígete al hotel Leville para alojarte en él, de forma totalmente gratuita. Tan solo con eso ya habrás completado la misión y a la mañana siguiente comenzará la siguiente, Festival fastidiado.