Guía Final Fantasy XV

Festival de los Asesinos

Festival de los Asesinos

Se cree que en un pasado remoto un héroe legendario salvó a Lestallum. Este héroe fue canonizado con el tiempo y ahora incluso se celebran fiestas en su honor: el Festival de los Asesinos. Un evento que Noctis no quiere perderse por nada como gran admirador que es del folclore local. Él y sus amigos se disfrazan para la ocasión y comienzan a disfrutar de las festividades hasta que aparece el Imperio para aguarles la fiesta...

El Festival de los Asesinos es un DLC gratuito que llega el 31 de Agosto del 2017 en conjunto con el parche 1.15 y que al igual que el Carnaval moguchocobo, estará disponible por tiempo limitado, en este caso hasta el 31 de Enero de 2018.

Cómo empezar

Aunque se celebre en Lestallum, no podrás hacer nada si vas directamente a esa localización... en lugar de eso, tienes que seleccionar la opción “Especial” en el menú principal del juego y luego seleccionar el “Festival de los Asesinos”.

Entonces selecciona un archivo con tu partida guardada del juego principal para comenzar este DLC en él y en cuanto salgas del festival y cargues esa partida, todos los objetos que consiguieras se habrán transferido. Vamos, el funcionamiento es idéntico al Carnaval moguchocobo.

Misiones

Marcaje al comandante

Festival en pleno apogeo

Festival fastidiado

Las tarjetas robadas

Ingreso en la Hermandad

La tarjeta furtiva

Interferencia imperiales

Festejos a lo grande

Encargos

Trabajillo en el Tostwell

Paparazzi y Asesino

Tejemanejes poco claros

Captura de las banderas

El tesoro del Asesino

En busca de la verdad y de tesoros

Minijuegos

Dependiendo del momento de la historia del DLC en el que estés (o de otro factor, ni idea) podrán aparecer indicados o no en el mapa... en cualquier caso no te preocupes por que podrás participar igualmente en ellos.

Otro día en las carreras

Galería Exineris

Dale al cactilio 2

Suerte expres (aunque esto no es que sea un mini-juego propiamente dicho)

Recompensas

-Los atuendos Asesino legendario y Asesino legendario encapuchado para Noctis ya los consigues directamente con el parche 1.15, sin necesidad de tener este DLC descargado.

-Al completar la historia principal (Interferencia) desbloquearás Vestimenta de medjay para todos y Vestimenta de medjay (capucha) para Noctis.

-Los medallones de asesino que consigas podrás cambiarlos por diversos premios, que en Eliteguias ya te indicamos en su correspondiente sección de la guía.

-En el bar Square Enix Cafe podrás conseguir la receta Pinchitos de semur.

-Por completar el encargo En busca de la verdad y de tesoros recibirás el Escudo asesino de medjay.