Guía Final Fantasy XV

Regalia y Regalia Type-F

El Regalia es el medio de transporte que utilizarás para ir de un lado a otro cuando la distancia es considerable, ya sea para apreciar el paisaje sin complicaciones o bien para utilizar directamente el viaje rápido (previo pago de una pequeña cantidad de guiles) para no perder tiempo.

Se consigue durante el Capítulo 1 y será a partir del Capítulo 2 cuando se pueda empezar a mejorar mediante los encargos de Cindy.

Controles

Independientemente de si lo conduces manualmente como si dejas que se Ignis quien te lleve, ten en cuenta que consume gasolina y que deberás prestar atención a repostar en las gasolineras sino quieres quedarte tirado y empujar el coche como al inicio del Capítulo 1.

Conducción automática

Si no quieres tener que preocuparte por conducir, simplemente elige la opción “Navegador”, selecciona un destino (aparcamientos, misiones o una marca libre puesta por ti) y deja que Ignis conduzca hasta allí.

Si quieres parar, mantén presionado X / A y si quieres hacer un viaje rápido, aparte de pagar una pequeña cantidad de dinero, antes tienes que haber estado en dicha localización.

Conducción manual

-Stick izquierdo: Girar

-R2 / RT: Acelerar

-L2 / LT: Frenar, Marcha atrás

-Cuadrado / X: Giro 180º

-X / A: Salir del coche

Regalia Type-F

La principal característica del Regalia Type-F es que puede volar y la segunda, pero no por ello menos importante, es que no tendrás que preocuparte más por el combustible, por que es infinito.

Conseguirlo no es fácil y básicamente solo podrás hacerlo una vez “terminado el juego”, en cualquier caso, es algo que se hace mediante el encargo de Cindy Una pieza con posible sorpresa y que en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía.

Controles

-En carretera son los mismos que el Regalia normal.

-Para volar, una vez alcances algo de velocidad, pulsa Círculo / B.

-Al estar volando, gira y cambia la altitud con el Stick izquierdo.

-Y por último, aterriza con mucho cuidado en una carretera, sino serán tus personajes quienes sufran mucho daño y no solo unos leves arañazos en el coche.

Modificaciones

Como ya hemos dicho, será a partir del Capítulo 2 cuando empieces a realizar encargos para Cindy cuando puedas empezar también con las modificaciones para el Regalia. Pero también podrás conseguir muchas otras por libre con otras misiones, minijuegos, etc... La gran mayoría son simples modificaciones estéticas, pero hay otras que mejoran el rendimiento del coche y te permiten ir a más velocidad, gastar menos combustible, etc...