Guía Final Fantasy II

Kas'ion

Usa la goddess’s bell en la puerta para poder entrar.  Gordon se unirá a tu grupo nada más entrar. Después vete a la derecha para ir al siguiente piso. Vete a la izquierda, no pases por la puerta del fondo y sigue por el sur para legar a las escaleras. En el siguiente piso vete abajo, a la derecha, arriba y a la izquierda para llegar a las escaleras. Ahora vete  por las escaleras de la parte noreste de la habitación. En el cuarto piso, si sigues todo recto hacia la izquierda y después abajo, verás las escaleras, pero si en la primera bifurcación tiras para abajo habrá una habitación con varios ítems interesantes. En el quinto piso la salida está en la parte Suroeste, pero antes explora el piso para coger una armadura de oro y otros ítems.

En el siguiente piso entra en la habitación y te enfrentarás con un Boss. Cuando lo mates conseguirás lo que venías buscando, que es la “Egil’s Torch”. Ahora sal de esta mazmorra y coge el “sunfire” con la antorcha que acabas de conseguir.