Guía Final Fantasy II

Cueva de Deist

Vete todo a la derecha y baja por las escaleras. En el siguiente piso coge el objeto que verás allí “Pendant”; cógelo y regresa al castillo. Entra en la habitación que está donde el niño y su madre y habla con el dragón. Pregúntale sobre el “wind drake” y te dará un objeto (“Egg”). Ahora tendrás que regresar otra vez a la cueva.

Vete por las escaleras de más abajo a la derecha y en el siguiente piso coge los dos baúles  y situándonos desde la entrada, baja por las primeras escaleras que veas. Vete al norte para coger los baúles y después baja para pasar por el puente que caerá cuando pases por el y aparecerás en otro piso. Aquí vete al noroeste de la habitación y baja por las escaleras. Sigue el camino hasta llegar a los cofres y coger su contenido, después vuelve al piso anterior. Ahora vete a la parte más al sureste de la habitación y sube por las escaleras. Aquí no hay pérdida, vete a la siguiente escalera. Vete a la izquierda de todo y sube por las escaleras.

Vete por las escaleras de la parte Sureste de la habitación. Ahora vete hacia la izquierda y en la segunda bifurcación, abajo tienes un cofre y por arriba está la salida. En el siguiente piso coge el baúl y continua hacia el norte pero no cruces el primer puente sino quieres caer otra vez, cruza el que está más al norte y continua por el camino hasta llegar a otras escaleras. En este piso coge el cofre y sube por las escaleras. Vete al Noreste y cuando llegues a las puertas, vete por la tercera empezando por la izquierda y tendrás que enfrentarte a un Boss.

Son varias quimeras, pero si equipas un escudo de hielo, reducirás el daño de sus ataques y no te darán muchos problemas. Cuando las mates, métete en el agua y usa el item “egg”. Ahora regresa al castillo (¿a que ahora te gustaría tener la magia “exit” si no la tienes ya?). Después de hablar con el niño y la madre, tendrás que volver a Altair.