Guía Final Fantasy II

Rescatando a Hilda

Vete hasta Kashion y desde ahí vete al desierto que está al sur. Si vas por el lado derecho pegado a las montañas, acabarás encontrándote con el Coliseum. Nada más entrar tendrás que luchar contra un Boss. Procura tener magias de protección y mucha vida ya que este boss golpea duro. Aunque de un toque no te mate, si ves que te quita mucha vida, no te cures y resucítate con magias.

Cuando termines con el monstruo y vallas a por el emperador, serás encarcelado pero vendrá un guarda y te soltará al cabo de un rato. En la habitación de más al Noreste están las escaleras, pero antes vete a la habitación que está justo debajo y un poco más a la izquierda para coger 3 items bastante interesantes (un eter, un elixir y un cottage).

En el siguiente piso vete a la esquina más al sureste y desde ahí métete hasta llegar a la celda de Hilda. Después de liberar a Hilda, Gordon se irá del grupo. Ahora sal de aquí y regresa a Altair. Nada más entrar verás un guarda, habla con él y te enterarás de que tienes que ir a una especie de campamento que está al Sur de Fynn.