Guía Final Fantasy II

La Máscara Negra

Tienes que ir a Mysidia, que está al Suroeste de Fynn, ¿ves la isla rodeada de montañas dentro del pequeño trozo de mar rodeado de tierra? Pues en lugar de ir a la isla, métete en el continente a la izquierda y encontrarás Mysidia pegado a las montañas un poco más abajo. Lo primero que tienes que hacer es a comprar armas, armaduras y sobre todo magia. Cuando acabes, habla con los magos del pueblo para obtener información sobre lo que tienes que hacer.

Ahora dirígete a la isla, pero no a la que nombré en el párrafo anterior; sal de este “trozo” de mar hacia la derecha (… el único sitio por donde se puede salir) y vete todo pegado a la costa; en cuanto veas el desierto, vete hacia el sureste.

Una vez dentro, coge los cofres y después vete por las escaleras que están en la parte izquierda. En este piso vete por las escaleras que están en la esquina noroeste. En el siguiente piso vete hacia abajo para encontrar las escaleras. En B4 vete hacia el norte. Aquí encontrarás una especie de poblado en el que podrás comprar algunas cosas. Regresa al piso B2 y vete por las otras escaleras para ir al piso B3 (es evidente que no son las mismas por las que viniste del piso B1). Vete hasta el piso B4 y después vete por las escaleras que están justo al sur para volver al B3 y coger un cofre. Regresa otra vez al B4 por el mismo camino y vete a la derecha para subir otra vez al B3. Vete por las escaleras del norte para bajar a B4. Ahora vete al sur para ir al B5. Coge todos los cofres y regresa al piso B4, después al B3 y otra vez al B4 (… no por el mismo sitio). Ahora vete por las escaleras del Noreste, pero no las de más al noreste, sino las que están casi al lado de un cofre con 1000 gil.

Vete a la habitación que está en la parte inferior izquierda y prepárate para un Boss. Cuando lo mates abre el cofre para conseguir por fin la Black Mask. Usa el tele-transportador del norte para salir.