Guía Final Fantasy II

Torre de Mysidian

Móntate en el barco después de derrotar al gusano y vete para la torre de Mysidian (antes vete al poblado a descansar si lo necesitas). Después de coger los cofres, vete por las escaleras del centro al segundo piso. Las escaleras al tercer piso están en la parte Sureste. Ahora vete por la puerta de más a la izquierda, camina por la lava y vete por las escaleras hasta encontrarte con un mago que se convertirá en un Boss con el que tendrás que luchar. Convendría que tuvieras la magia hielo en niveles altos.

Cuando lo mates, vete por las escaleras hasta el cuarto piso. Coge todos los cofres que veas o si quieres, nada más salir de las escaleras desde el piso 3, en la pared de la derecha podrás pasar a través de ella hasta las escaleras para el piso 5. Es un camino lineal, así que síguelo hasta llegar a un nuevo mago que se transformará en un boss. Es igual que el anterior sólo que este es vulnerable al fuego. Sube las escaleras hasta el siguiente piso y aquí las escaleras están en la parte inferior izquierda de la habitación. En el séptimo piso,  el mago que se transforma en boss está en la parte izquierda (dentro de una habitación).

Es igual que los anteriores sólo que algo más fuerte y su punto débil será el veneno. Cuando lo mates vete por las escaleras al piso 8. Coge el cofre del noreste ya que contiene una magia “flare” bastante buena. Las escaleras al piso 9 está en la puerta que está algo debajo del cofre. En la esquina noreste hay un cofre con una “black robe” pero está custodiado por un White Dragon. No es muy complicado, lo único es que tienes que tener cuidado por que pega bastante fuerte. Su debilidad es el fuego. Las escaleras para el piso 10 están en una de las puertas de más abajo del cofre del white dragon (la segunda empezando por la izquierda).

En el piso 10 te encontrarás con Mindu, y cuando tengas el control otra vez, pasa por la puerta. Aquí coge las cuatro esferas que están alrededor de la amarilla del centro para incrementar tus habilidades y después coge la del centro, que es la magia “ultima”.