Guía Final Fantasy II

El Ciclón

Ahora regresa al castillo de Fynn y habla con Hilda, memoriza lo que te dice del “cyclone”. Vuelve al primer piso y vete por las escaleras de la parte izquierda. En el tercer piso vete por la puerta también de la parte izquierda (en la otra hay cofres si no los cogiste antes) y en el cristal del fondo, usa el “pendant”.

Cuando tengas el control, tienes que dirigirte al ciclón que está al lado de la ciudad de Fynn. Vete por las escaleras de la derecha. Coge el cofre del noroeste y debajo estarán las escaleras al tercer piso. Coge el cofre y regresa al primer piso para ir por las escaleras de la izquierda. Sube al piso 3. Ahora vete por las primeras escaleras hasta el piso 4. Coge los cofres y regresa al piso 3 para subir por las escaleras de más abajo. Vete por las primeras escaleras de la izquierda al piso 5. Coge los cofres y regresa al piso 4 para ir por las escaleras de la derecha. Vete por las escaleras que están casi al lado para ir al piso 6. Vete a la esquina noreste y estarán las escaleras al piso 7 y un cofre. Al coger el cofre te enfrentarás a un monstruo difícil. Su debilidad es el rayo.

Antes de ir al piso 7, cura a tu grupo. Una vez allí, vete a hablar con el emperador. Primero tendrás un combate contra dos enemigos normales,  después (sin descanso) otro combate con 4 enemigos normales y por último (también sin descanso) el combate contra el Boss. Estará él y otros 3 enemigos más. Mata a los enemigos normales (al golem atácalo con fuego) y después céntrate en el Boss (los ataques físicos van bien contra él). Cuando lo mates regresarás automáticamente a Fynn.