Guía Final Fantasy II

Palamecia

Cuando tengas de nuevo el control, vete a hablar con Hilda, memoriza lo que te dice de Palamecia y pregúntaselo a ella y a Gordon también. Ahora tendrás que ir a hablar con Pavel (ya sabes, la casa al suroeste), y también con Cid. Después vuelve a hablar otra vez con Pavel. Vete hasta la ciudad de Poft y coge el barco volador para ir a Palamecia. ¿Qué donde está? Pues junto al Coliseum en el desierto al sur de Kasion.

Vete hacia el norte y entra por la puerta. Si vas directamente hacia el norte nada más entrar, caerás al piso 1. En el piso 1, baja para coger el cofre y después vuelve a subir para arriba y vete todo a la derecha y al llegar a la esquina, ve para abajo y sube por las primeras escaleras que veas. Coge el cofre de la izquierda y regresa al piso 1. Sigue para abajo y al final vete a la izquierda y coge las primeras escaleras que veas. En el tercer piso coge los cofres y vete por las escaleras que están en la parte suroeste para ir al tercer piso. Sigue todo para arriba, a la izquierda y para abajo, coge el cofre y te enfrentarás a un enemigo bastante fuerte; se trata del zombi del emperador, y es más fuerte que su forma humana.

Ahora sube para arriba y vete todo a la derecha hasta llegar a las escaleras para el cuarto piso y aquí coge todos los cofres y después vete por las escaleras que están en la esquina Noreste. Ahora vete a la izquierda para coger las escaleras hacia el piso 6. Coge el cofre y continua por el camino hasta las escaleras. En el piso 7 continua hasta la primera puerta que veas, entra, coge los 3 elixires y regresa al piso 5. Ahora vete para abajo y continua hasta llegar a las escaleras. Aquí sigue el camino hasta las escaleras. En el piso 7 simplemente vete hasta el norte para las escaleras hacia el piso 8.

Primero no entres en la sala central y vete por la izquierda para coger todos los cofres; cuando acabes si, vete a la sala central. Vete hacia el norte para hablar con el Darknight y mira toda la secuencia.