Guía Final Fantasy II

Pandemonium

Vete a las escaleras que están en la parte sureste de la habitación y sube por ellas. Ahora continua avanzando hasta llegar a las escaleras al siguiente piso. En el segundo piso continua por el camino lineal hasta llegar a un tele-transportador que te manda al tercer piso. Desde la entrada vete al norte, a la derecha hasta la pared, hacia abajo hasta la pared, hacia la izquierda, hacia abajo y “atraviesa” la pared, por último sigue al sur y llegarás al tele-transportador.

Ahora vete al norte y vete por la puerta de más a la izquierda. En el quinto piso sigue el camino y una vez que pases por la tercera puerta sigue para arriba hasta llegar a la pared y entonces gira a la izquierda y “atraviesa” la pared para llegar a una habitación en la que hay un cofre que contiene los Guantes de Genji, pero tendrás que enfrentarte a un mini-boss. Su debilidad es el fuego.

Cuando lo mates vete al sur y después al norte. Sigue todo hacia la derecha y vete atravesando las paredes. Llegarás a una habitación con un pilar, pues el trozo de pared justo a la derecha de ese pilar… podrás pasar por el para coger el cofre que contiene la mejor espada del juego, la Masamune.

Regresa al cuarto piso y vete por la puerta justo a la derecha. En el quinto piso sube sólo las primeras escaleras y vete a la pared de la derecha para atravesarla. El cofre contiene el Escudo de Genji y como no, está protegido con otro mini-boss.

Cuando lo mates regresa al cuarto piso y ahora vete por la puerta de más a la derecha. Vete a la derecha y todo hacia arriba hasta llegar al cofre con la Armadura de Genji…… si, también hay un mini-boss aquí.

Vuelve al cuarto piso y vete por la puerta que está a tu izquierda. Pasa las tres primeras puertas y en la cuarta en lugar de pasar, vete a la izquierda atravesando la pared para coger el casco Ribbon y enfrentarte a otro mini-boss. Cuando lo mates sigue hacia la izquierda y atraviesa la pared que está justo a la izquierda del cofre. Vete al Suroeste para encontrar el tele-transportador.

Vete al norte y a la derecha para llegar a otro tele-transportador que te llevará al piso 7. Vete a la izquierda para subir por las escaleras (no sin antes coger el cofre). Después vete todo a la derecha y para abajo para encontrar el tele-transportador que te lleva al piso 8. En este piso vete a la parte Noreste para llegar al tele-transportador (antes coge los cofres). En el piso 9 vete a la esquina Suroeste para el tele-transportador. Adivina quien está aquí…. El Final Boss.

La única recomendación que te puedo dar aquí es que como la mejor arma sólo hay una, entonces sólo habrá un personaje que golpee decentemente con los ataques físicos, pues bien, ataca sólo con ese, y con los demás ponle a cada uno una de estas tres magias “ultima”, “flare” y “holy” y tenlas como mínimo a nivel 7 u 8. A los 3 que atacarán con esas magias ponlos en la fila de atrás. Procura tener también la magia cura a un nivel de 10 al menos con un personaje.