Guía Final Fantasy II

La vuelta al pueblo

Vuelve al pueblo y habla con Hilda para mostrarle el nuevo item conseguido. Ella te dirá que necesita “mithril” si hablas con ella de nuevo. Ahora tienes que hablar con Mindu para que se una al equipo (está al lado de Hilda).

Sal del pueblo y vete por el puente del norte, cruza el lago con la canoa y entra en el pueblo “paloom”. Nada más entrar habla con la persona que está allí y te dirá que si quieres que te lleve a post, puedes decirle que si o ir andando. Antes de seguir compra o vende lo que necesites y si decides ir andando, sal de la ciudad y vete todo por la derecha pegadito al mar para llegar a la ciudad Poft.

Vete al Pub y habla con Cid que te dirá algo sobre su barco volador. Después habla con su ayudante que está a su lado y elige cualquiera de las opciones dependiendo de a donde quieras ir (al salir verás el barco, te montas en el y te llevará a donde eligieras).

Ahora sal de la ciudad y vete hacia el noroeste hasta llegar a Salamand. Vete a la casa que está a la derecha nada más entrar en la ciudad y habla con Josef, pregúntale sobre el Mythril. Compra lo que necesites en las tiendas y sal de la ciudad.