Guía Final Fantasy II

A por el Mythril

Nada más salir vete todo recto hacia el Oeste hasta llegar al río. Sigue por el río hasta la catarata y verás la entrada a las cuevas. Una vez dentro de las cuevas, coge el cofre del noroeste y después vete hacia abajo. A la derecha tienes otro cofre, y a la izquierda están las escaleras al siguiente piso. Recorre este piso para coger los cofres y la salida la encontrarás al este, en donde hay varias puertas, pues vete por la de más a la izquierda (en las demás  habrá combates MUY frecuentes, por lo que puede ser un buen sitio para entrenar). En el tercer piso, vete hacia la parte noroeste y cuando veas tres puertas, vete otra vez por la de la izquierda. Habla con Pavel.

Cuando todos salgan de la habitación, vete a la parte de la derecha y baja al cuarto piso. Vete al norte pasando por el puente y coge el cofre. Ahora vete a la derecha a la intersección del puente y vete por el puente de más al norte. Continua avanzando hasta llegar a las escaleras. En el quinto piso, vete hacia el cofre y cuando lo abras tendrás una batalla y conseguirás el hechizo “exit”. Vuelve para atrás, cruza el puente y al norte, vete por la puerta de la izquierda. Habla con el guardia que está allí, combate contra el y después ya puedes coger el cofre, que es el Mythril que andabas buscando.

Tienes que volver a Altair para hablar con Hilda. Ahora vete a la tienda de armas y dale el Mythril. Habla otra vez con Hilda. Memoriza lo que te dice del “dreadnough” (bueno, siempre que te diga algo, tienes que memorizarlo para después poder preguntárselo a la gente).