Guía Final Fantasy II

La cueva de hielo

Sal de Salamand y vete al suroeste, a la cueva que está encima de las cataratas. Vete a donde está la piedra azul y mira en la pared al noreste de esa piedra para ir por un pasaje secreto. Coge el cofre que tiene la “snowcraft” dentro.

Ahora vete al campo de nieve que está al norte de Salamand (desde salamand, vete a la izquierda y en cuanto puedas al norte, y verás la entrada al campo de nieve a la derecha. La entrada a la cueva de hielo está a la derecha de todo.

Una vez dentro de la cueva, sube por las escaleras y vete a la izquierda, el camino no tiene pérdida. Vete cogiendo los cofres. Al final están las escaleras que llevan al siguiente piso. En este piso vete a la siguiente escalera que está ahí al lado. En B3, vete al norte para coger el “notus” del baúl. Vuelve a las escaleras (pero no vuelvas al piso anterior) y desde ahí vete a la derecha. Un poco más adelante, por abajo está la salida al siguiente piso y por arriba encontrarás más ítems.

Pues bien, cuando decidas ir al siguiente piso, como ya dije, vete por el sur.  Cuando estés en el piso B4, la salida esté en el Noreste, pero antes coge todos los cofres de esta habitación. En el piso B5 coge todos los cofres y vete a la puerta que está en la esquina más al sureste. Habla con el bicho que está arriba, fuera del agua y pregúntale por la “goddess’s bell” y aparecerá un pasadizo a la derecha; no lo verás, pero puedes pasar igual por la pared. Sigue por el camino hasta encontrarte con una tortuga, que será un Boss, pero para mi no dio muchos problemas, quizás por que iba de sobra entrenado. Cuando la mates, coge la goddess’s bell y sube por las escaleras.

Vete hacia la salida de la cueva y te encontrarás con otra pelea (Borghen). Cuando lo mates y tomes el control de nuevo, vete a Poft y dile a Cid que te lleve a Kas’ion en el barco volador.