Guía Final Fantasy III

Consiguiendo algunos items en Tokkle, Argass Castle y Ancient's Village

Vete a la cueva y en la parte de abajo donde está el nombre con las dos mujeres, habla con el hombre y te dirá que te da el barco. Pues móntate en él y vete a la izquierda y hacia abajo para llegar al pueblo de Tokkle. Primero busca en los trozos de hierba para coger algunos items (bueno, hazlo en todas las ciudades eso) y después entra en la casa de más arriba y vete a la chimenea por el pasaje secreto para coger más tesoros.

Como ves, a parte de coger tesoros, no hay nada importante que hacer en esta ciudad, así que sal y vete un poco a la izquierda y hacia el norte con el barco hasta llegar al Argass Castle, que es más de lo mismo, no hay nada que hacer, sólo coger unos cuantos items. Vete arriba, después arriba otra vez y en la habitación con las antorchas y las dos columnas y pulsa la antorcha que está justo encima de la columna de la derecha para abrir un pasaje. Vuelve a la habitación de las antorchas y las dos columnas y sube por las escaleras. En el trozo de pared que está a la derecha de la mesa, por la parte de arriba hay un pasaje con dos cofres, cuando los cojas sal a la habitación y por la puerta de abajo tienes unas aguas que te curan. Ahora que yo sepa ya acabaste en este castillo.

Sal del castillo y vuelve al continente de Tokkle y desde esa ciudad, vete todo hacia el sur y después hacia la izquierda; deberías encontrarte con una ciudad que está al lado de un bosque. Aquí más de lo mismo que en los dos anteriores poblados, no hay nada especial que hacer, sólo que aquí tendrás nuevos e interesantes items para comprar en las tiendas. Así que ya sabes, si necesitas dinero entrena un poco por los alrededores y compra todo lo que necesites.